PALM BEACH GARDENS — Una profesora de una escuela de educación preuniversitaria de Florida se encuentra bajo investigación después de que el padre de un alumno se quejó de que ella se refirió al presidente Donald Trump como un "idiota" en un examen.

El director de la escuela Palm Beach Gardens envió una carta a los padres de alumnos en que ofrece una disculpa y señala que la profesora ha sido reasignada mientras las autoridades de la escuela investigan el incidente. El distrito escolar del condado Palm Beach envió a The Associated Press el contenido de la carta enviada por Phillip D'Amico, director de la escuela de educación preuniversitaria Watson B.

Te puede interesar

La pregunta de opción múltiple del examen indicaba "45to presidente, 2017: Republicano; empresario de bienes raíces; idiota". En la pregunta daba la opción a elegir entre Donald Trump, Richard Nixon, Jimmy Carter y Ronald Reagan. La materia que imparte es Aplicaciones Computacionales.

D'Amico dijo que la pregunta "demostró una inaceptable falta de juicio de parte de la profesora".

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Es una buena opción para enlazar Miami con Miami Beach 28.32%
Es una decisión apresurada con varios puntos pendientes 22.55%
Será bien recibido como un medio de transporte sostenible y accesible para residentes y visitantes 29.88%
No debería acometerse. Sería malgastar fondos sin resolver el problema 19.25%
2182 votos

Las Más Leídas