El senador Rubio criticó fuertemente la política de Obama hacia Cuba, ya que lo considera como un regalo prematuro a un Gobierno represivo que ignora el respeto a los Derechos Humanos
El candidato republicano Marco Rubio defendió el incremento del poder militar estadounidense para, de una forma contundente, usarlo contra Rusia y China por la amenaza que representan a los intereses económicos de Estados Unidos.
LEA TAMBIÉN: Marco Rubio está a punto de anunciar qué hará con su carrera presidencial
En lo que la campaña de Rubio definió como un discurso trascendental sobre política exterior, el Senador de la Florida esbozó una marcada diferencia con respecto a Barack Obama y a Hillary Clinton, la favorita candidata de los demócratas.
En su calificación sobre Obama, el candidato republicano dijo que inició su presidencia creyendo que Estados Unidos era demasiado fuerte con sus adversarios. La otra crítica fuerte del senador Rubio fue directa contra la política de Obama hacia Cuba. Argumenta que la apertura del Presidente hacia La Habana es un regalo prematuro a un Gobierno represivo que ignora el respeto a los Derechos Humanos.
LEA TAMBIÉN: Protestan contra Jeb Bush y Marco Rubio en evento en Tallahassee
Marco Rubio habló el miércoles en una presentación en el Consejo de Relaciones Exteriores, una organización no partidista con sede en Nueva York.
Esta noticia fue originalmente publicada en MARTINOTICIAS.com
