sábado 23  de  marzo 2024

Modelo se burla de Melania Trump y crea polémica

Hizo una imitación de Melania Trump e incluso bromeó sobre la polémica del plagio del discurso de la primera dama Michelle Obama

MIAMI.- La modelo Gigi Hadid este domigno se burló de la manera en que habla la futura primera dama Melania Trump durante la entrega de los premios Music Awards, celebrada este domingo en el Microsoft Theater de Los Ángeles.

Hadid estuvo junto al actor y comediante Jay Pharoah, quienes hicieron el papel de anfitriones durante una noche cargada de momentos incómocodos para los participantes.

Hadid lució un vestido rojo brillante para la apertura de la gala y durante sus palabras de presentación hizo una imitación de Melania Trump e incluso bromeó sobre la polémica del plagio del discurso de la primera dama Michelle Obama señaló la cadena CNN Español.

Al parecer la burla no gustó a los seguidores del presidente electo Donald Trump, quienes volcaron sobre Hadid en las redes sociales. El video a continuación muestra el momento en que la joven modelo parodió a la esposa de Trump.

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar