CHICAGO - Una mujer de Chicago de 25 años que fue emboscada y baleada el Día del Padre por un grupo de hombres mientras estaba sentada en su automóvil junto a su novio murió a causa de las graves heridas, según informes d elas autoridades.
CHICAGO - Una mujer de Chicago de 25 años que fue emboscada y baleada el Día del Padre por un grupo de hombres mientras estaba sentada en su automóvil junto a su novio murió a causa de las graves heridas, según informes d elas autoridades.
La madre de dos niños pequeños, Yasmin Pérez, fue golpeada y baleada en el cuello el 20 de junio, en medio de la calle junto con su novio. Los hombres armados sacaron del auto a la pareja y les dispararon. El crimen se suscitó luego de un accidente automovilístico menor.
Según las imágenes del incidente que se compartieron en las redes sociales, un grupo de hombres de la raza negra rodearon el vehículo, y luego atacaron sin piedad a la pareja.
El video gráfico muestra a la pareja tendida sobre el pavimento junto a su automóvil mientras uno de los sospechosos desata una lluvia de disparos y luego huye de la escena del crimen.
La policía dijo que un hombre de 24 años, a quien identificó como Gyovanny Arzuaga y su pareja de 25 años, Yasmin Pérez, la madre de sus dos hijos, fueron baleados por un grupo de hombres.
Pérez recibió un disparo en el cuello, fue trasladada al Hospital Stroger en estado crítico. La familia y su abogado dijeron que ella falleció el martes. Los familiares de las víctimas realizan una campaña para recaudar fondos.
Las cámaras de la ciudad capturaron el crimen que comenzó con un accidente de tráfico menor.
“Se les ve golpeando e impidiendo a la mujer que es la conductora del vehículo y luego la arrastran hasta sacarla del vehículo”, dijo el jefe de detectives del CPD, Brendan Deenihan. El novio salió del auto para auxiliar a la mujer y se observa a un segundo atacante que portaba un arma y realiza varios disparos contra Arzuaga.
La emboscada tuvo lugar solo horas después de que se realizara el Desfile del Día de Puerto Rico en la misma zona.
“No fue solo una persona, había otras personas que sacaron a esa pobre mujer de un automóvil”, dijo el alcalde Lightfoot. “El hombre que fue asesinado usó literalmente su cuerpo como escudo y lo pagó con su vida”.
Arzuaga fue trasladado al Hospital St. Mary’s donde fue declarado muerto. Fue una de las diez personas que murieron a causa de la violencia en Chicago el fin de semana.
FUENTE: REDACCIÓN