HOUSTONUn niño de 5 años murió tras permanecer encerrado en un vehículo en el área de Houston mientras su madre preparaba una fiesta de cumpleaños y la temperatura superaba los 37 grados Celsius (100 Fahrenheit), informaron las autoridades.

El comisario del condado Harris, Ed Gonzalez, dijo que el niño murió el lunes cuando su familia se preparaba para festejar a su hermana, que cumplía 8 años. El chico, su hermana y su madre fueron a una tienda a comprar algunos artículos para la fiesta, y cuando regresaron a casa, la madre dio por sentado de que los dos niños habían bajado del auto por su cuenta.

Te puede interesar

El comisario dijo que dos o tres horas después de entrar a la casa, la madre empezó a buscar a su hijo y fue al auto. Lo encontró insensible, con el cinturón de seguridad colocado, y llamó al número de emergencias 911.

La comisaría dijo que se declaró al niño muerto en el lugar.

La madre dijo al comisario que su niño había salido del auto por su cuenta anteriormente, pero que estaban usando un vehículo rentado que posiblemente le resultó desconocido.

La comisaría dijo que el caso está abierto y que los investigadores presentarán sus conclusiones a la fiscalía.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.87%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.69%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.44%
23521 votos

Las Más Leídas