NUEVA YORK.- Una adolescente de 16 años ha muerto y otras tres jóvenes han resultado heridas por los disparos de un desconocido que las atacó la noche de este sábado en la localidad de Newark, en el estado de Nueva Jersey, informó hoy el alcalde de la localidad, Ras J. Baraka.
"Los disparos contra cuatro jóvenes en una vigilia fue un acto cobarde de odio que ha roto los corazones de toda nuestra comunidad", dijo Baraka, que ofreció una recompensa de 50.000 dólares a quien ofrezca información que pueda conducir a la captura del responsable de los disparos.
Las jóvenes participaban en una vigilia por la muerte, este viernes, de dos jóvenes varones en un accidente de tráfico, cuando fueron sorprendidas por el atacante.
En un comunicado, el alcalde agregó que ha comenzado una intensa investigación para dar con el agresor y pidió a los ciudadanos del estado que aporten cualquier información que pueda ayudar a resolver el caso.
El diario CNBC 4 informó de que la mayor de las víctimas tiene 20 años y que el asalto, cuyo móvil se desconoce, ocurrió poco después de las 21.15 hora local (02.00 hora GMT).
FUENTE: EFE