DETROIT — Las autoridades acusaron de homicidio a una mujer en Detroit luego de hallar el cadáver de su hijito de 3 años en un refrigerador en el sótano.

La mujer de 31 años fue acusada de homicidio en primer grado, abuso infantil, tortura y ocultación de restos humanos, indicó el domingo la fiscal del condado Wayne, Kym Worthy.

Te puede interesar

“Los hechos alegados en este caso dejan asombrados incluso a los más experimentados”, declaró Worthy.

“Nuestros niños siguen estando en riesgo, no solo de la violencia armada sino también del presunto asesino que vive con ellos en casa”, añadió.

Policías y asistentes sociales estaban revisando la vivienda el viernes cuando se toparon con los restos humanos, indicó el comandante policial James White. No se sabe con exactitud cómo o cuándo murió el chico, o cuánto tiempo estaba en el refrigerador.

En el hogar vivían también otros cinco menores de edad, afirmó White. Todos fueron dejados bajo cuidado de la agencia de bienestar infantil local.

FUENTE: Con información de AP

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.97%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.7%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.33%
22131 votos

Las Más Leídas