CHICAGO — Las autoridades arrestaron a una madre en Chicago y la acusaron de poner en peligro la seguridad de un menor después que un arma en la mochila de su hijo se disparó e hirió a un compañero en el aula, informó la policía.

Tatanina Kelly, de 28 años, debe comparecer ante la corte en las próximas horas para responder a los cargos, dijo la policía.

Te puede interesar

El disparo accidental se produjo poco antes de las 10 de la mañana en un aula de segundo grado de la Walt Disney Magnet School, según la policía. La bala rebotó en el piso y rozó el abdomen del niño de 7 años, que fue hospitalizado y se encontraba en buen estado.

La policía no entró en detalles sobre la herida. El director de la escuela dijo en un correo electrónico a los padres que la bala “hizo saltar algunos escombros en el aula de su hijo, que rozaron a un miembro de nuestra comunidad escolar y provocaron raspones menores”.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.97%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.61%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.42%
17482 votos

Las Más Leídas