NUEVA YORK.- El cuerpo descuartizado de un empresario de tecnología de 33 años fue hallado en su apartamento lujoso en Manhattan, Nueva York, como dijo la Policía el miércoles. Los oficiales también hallaron en el lugar una sierra eléctrica.

La víctima, identificada como Fahim Saleh, fue hallada alrededor de las 3:30 de la tarde del martes dentro de su apartamento en el séptimo piso de un edifico en el Lower East Side. No ha habido arrestos.

Te puede interesar

Un familiar llamó a las autoridades tras descubrir el cadáver. Los policías que acudieron encontraron un torso, bolsas con la cabeza y los brazos, y la sierra eléctrica en la sala.

https://twitter.com/CNNNewsource/status/1283463876013625345

Los investigadores recuperaron además un video de seguridad donde se ve a Saleh saliendo del ascensor el martes por la tarde seguido de cerca por alguien vestido de negro, de acuerdo con un funcionario de la Policía familiarizado con el caso. Muestra además un forcejeo entre ambos a la entrada del apartamento, dijo el funcionario, que pidió preservar el anonimato.

Saleh era el director general de una empresa de reciente creación de entregas en motocicletas llamada Gokada, que comenzó a operar en Nigeria en 2018.

La compañía confirmó la muerte en Twitter el miércoles y dijo: “Fahim era un gran líder, una inspiración y una luz positiva para todos nosotros”.

https://twitter.com/GokadaNG/status/1283459998157115393

Los investigadores indagan si el asesinato podría estar relacionado con los negocios de Saleh. Examinan además un video de seguridad de todo el barrio para tratar de determinar adónde huyó el atacante.

Los apartamentos en el edificio de 10 pisos donde vivía Saleh cuestan más de 2 millones de dólares.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Más de millón y medio de electores se han inscrito para votar en Miami-Dade y decidir, entre otros puestos, el de alcalde condal. Si la elección fuera hoy, ¿por quién votaría Usted? (aparecen por orden alfabético)

Monique Nicole Barley
Esteban Bovo Jr.
Carlos DeArmas
Ludmilla Domond
Daniella Levine Cava
Alex Penelas
Xavier Suárez
ver resultados

Las Más Leídas