NUEVA YORK Las autoridades de la ciudad de Nueva York están incrementando su capacidad para realizar pruebas médicas para detectar el coronavirus al ofrecerlas en más de 150 puntos diferentes de la ciudad, informó el alcalde Bill de Blasio el lunes.

El acuerdo de colaboración entre el Colegio de Medicina Albert Einstein y los negocios locales Print Parts y Collab se centra en la producción semanal de 60.000 equipos para pruebas durante la semana del 1 de junio, de acuerdo con De Blasio.

Te puede interesar

“Seguiremos adelante hasta donde sea necesario para asegurarnos que todo neoyorquino que requiera una prueba la reciba”, agregó el alcalde.

De Blasio anunció el domingo que la compañía de atención médica de emergencias CityMD ofrecería pruebas para el COVID-19 en sus 123 centros de atención, lo que eleva el número de sitios para pruebas en la ciudad a más de 150.

De acuerdo con el alcalde, el gobierno de la ciudad mantiene la contratación de personal sanitario para el rastreo de los contactos de personas que dieron positivo en COVID-19.

“Todas las piezas —los equipos para pruebas, los centros para pruebas, los laboratorios, el personal de rastreo— se integran para brindarnos el enorme y robusto programa de pruebas y rastreo que necesitamos para detener esta enfermedad y seguir adelante en esta ciudad”, dijo.

En la mayoría de la gente, el coronavirus provoca síntomas leves o moderados que desaparecen en dos a tres semanas. En algunas personas, sobre todos los adultos mayores y las que padecen trastornos de salud subyacentes, puede provocar enfermedades más graves, como la neumonía, e incluso la muerte.

FUENTE: Con información de AP

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Varias municipalidades de Miami-Dade comienzan a reabrir locales comerciales no esenciales como restaurantes, cafeterías, barberías, salones de belleza y tiendas minoristas, bajo estrictas medidas de sanidad. Usted, ¿qué piensa?

Es una decisión precipitada. Vamos a sufrir un rebrote de COVID-19.
Hay que abrir ya la economía y aprender a convivir con este virus.
La responsabilidad individual será lo que diga si reabrir está bien o no.
Hay que mejorar nuestro sistema inmunológico, esa es una defensa natural.
ver resultados

Las Más Leídas