WASHINGTON.- La presidenta de la cámara baja Nancy Pelosi prometió proteger al informante cuya queja desató la investigación de juicio político contra el presidente Donald Trump.

Pelosi dijo en una entrevista televisada el domingo por el programa “Face the Nation” que “me aseguraré” de que Trump “no intimide” al denunciante.

Te puede interesar

Ella también rechazó las acusaciones del presidente en el sentido de que el proceso es injusto, diciendo que él “tiene la oportunidad de presentar su caso” y podrá presentarse ante la comisión para “decir todas las verdades que quiera decir”.

El comentario ocurrió después de que Trump criticó a la exembajadora estadounidense en Ucrania, Marie Yovanovitch, a través de Twitter mientras ella testificaba ante la comisión la semana pasada - lo que causó acusaciones de intimidación.

El representante de Ohio Mike Turner, republicano, dijo al programa “State of the Union”, de CNN, que los tuits eran “desafortunados” pero “ciertamente no es intimidación de testigos”.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.91%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.28%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.81%
65784 votos

Las Más Leídas