WASHINGTON.- La Policía del estado de Ohio señaló hoy que el arresto de la actriz porno Stormy Daniels, que asegura haber mantenido una aventura con el presidente estadounidense Donald Trump, fue un error, después de que las autoridades desestimaran los cargos.

Según el abogado, la actriz fue arrestada en la madrugada del jueves cuando actuaba en el club Sirens Gentlemen's de Columbus, en Ohio, "por supuestamente permitir que un cliente la tocase cuando estaba en el escenario". El letrado consideró que se trataba de una detención "políticamente motivada" y una "trampa".

"Se incumplió un elemento de la ley y los cargos fueron consecuentemente desestimados", anunció el jefe de la Policía de Columbus, Kim Jacobs, en un comunicado. Los funcionarios estaban "dentro de su área de responsabilidad (...) pero se cometió un error y acepto la total responsabilidad", señaló. Sus "motivaciones" se revisarán en una investigación interna, añadió.

El abogado de Daniels, Michael Avenatti, informó en Twitter de la desestimación de los cargos, en un mensaje que incluyó una imagen de los documentos del tribunal. Avenatti agradeció a los fiscales "por su profesionalismo".

Poco antes había informado que la actriz, cuyo nombre real es Stephanie Clifford, había salido tras pagar una fianza de 6.000 dólares.

Stormy Daniels, de 39 años, asegura haber tenido una aventura con Trump en 2006 y dice que éste compró su silencio. El presidente lo niega y Daniels lo demandó por difamación.

FUENTE: dpa

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que el proyecto de estadio de David Beckham en las cercanías del Aeropuerto de Miami debe ser aprobado?

Las Más Leídas