El premio mayor de Powerball, que ha crecido sin parar durante todo el verano, subiendo como la espuma hasta convertirse en el décimo premio más grande en la historia de este popular juego.
El sorteo será el número 39 desde que el premio mayor fue reclamado por última vez el pasado 31 de mayo de 2025 en California
El premio mayor de Powerball, que ha crecido sin parar durante todo el verano, subiendo como la espuma hasta convertirse en el décimo premio más grande en la historia de este popular juego.
Par el sorteo de este próximo sábado 6 de septiembre, el premio mayor alcanza los $1.700 millones, cifra que supera la estimación previa de $950 millones, convirtiéndose en la sexta suma más grande de la historia.
La suerte está echada. El premio tiene un valor en efectivo estimado en $453.1 millones, antes de impuestos.
El sorteo de Powerball se transmitirá en vivo a las 10:59 p. m. (hora del Este de EEUU) desde el estudio de sorteos de la Lotería de Florida en Tallahassee, Florida. El sorteo de Powerball también se transmitirá en vivo en Powerball.com .
El afortunado ganador tendrá la opción de recibir el premio en pagos anualizados de optar por un pago único en efectivo.
Este es el sorteo número 39 desde que el Powerball tuvo un ganador por última vez. La racha de botes sin ganador comenzó el pasado 31 de mayo de 2025, cuando un boleto vendido en California se llevó el premio.
Los boletos de Powerball cuestan 2 dólares y se pueden comprar en 45 estados, el Distrito de Columbia, Puerto Rico y las Islas Vírgenes Estadounidenses. Los sorteos se transmiten en vivo los lunes, miércoles y sábados a las 10:59 p.m. ET desde Tallahassee, Florida, y en Powerball.com. Aunque la probabilidad de ganar el premio mayor es de 1 en 292.2 millones, la probabilidad de ganar cualquier premio es de 1 en 24.9.
La probabilidad general de ganar un premio es de 1 en 24,9. La probabilidad de ganar el premio mayor es de 1 en 292,2 millones.
FUENTE: Redacción/ powerball.com