Bill Shine, director de Comunicaciones de la Casa Blanca, renunció a su cargo este jueves para unirse a la campaña por la reelección del presidente Donald Trump en 2020 como asesor principal, dice en un comunicado difundido este viernes la portavoz Sarah Sanders.

Shine, exejecutivo de Fox News, y que además se desempeña como subjefe de Personal de la Casa Blanca, es la sexta persona en ocupar o ser elegida para el puesto principal de comunicaciones del gobierno de Trump en apenas dos años y medio de mandato, según CNN.

Te puede interesar

"Servir al presidente Trump y este país ha sido la experiencia más gratificante de toda mi vida. Ser una pequeña parte de todo lo que este Presidente ha hecho por el pueblo estadounidense ha sido un verdadero honor”, dice Shine en el comunicado.

Indicó además que está “ansioso” por incorporarse a la campaña por la reelección del Presidente y aseguró que esta decisión le permitirá pasar más tiempo con su familia.

La renuncia de Shine se produce ochos meses después de que el presidente Trump lo designase como el cuarto responsable de ese puesto durante su mandato, y se convierte en el cuarto director de Comunicaciones que dimite, después de Mike Dubke, Hope Hicks y Anthony Scaramucci, quien marcó un récord al abandonar la Casa Blanca después de solo diez días en el puesto, apunta EFE.

"Bill Shine ha hecho un excelente trabajo trabajando para mí y para la Administración. Lo extrañaremos en la Casa Blanca, pero esperamos trabajar juntos en la campaña presidencial de 2020, donde estará totalmente involucrado. ¡Gracias a Bill y su maravillosa familia!", expresó Trump tras el anuncio de su dimisión.

FUENTE: Con información de CNN y EFE

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está de acuerdo con que el sistema de autopistas que maneja el MDX en Miami sea transferido al estado de la Florida?

No
No tengo idea
ver resultados

Las Más Leídas