viernes 29  de  marzo 2024
Sucesos

Reportan un muerto y seis heridos en tiroteo en Baltimore

El incidente se proddujo en el bloque 2500 de la avenida Edmondson en Baltimore, Maryland, según confirmó la portavoz de la policía, Chakia Fennoy, en una zona donde, reporta AP, se realizaba una comida al aire libre

Por lo menos una persona ha muerto y otras seis resultaron heridas luego de un tiroteo reportado este domingo en una calle de Baltimore, en el estado de Maryland, de acuerdo con un reporte de CNN en Español.

La nota precisa que el incidente se proddujo en el bloque 2500 de la avenida Edmondson en Baltimore, Maryland, según confirmó la portavoz de la policía Chakia Fennoy.

Hasta el momento no se han precisado las cirsunstancias en las que se produjo el hecho. Sin embargo, un reporte de la agencia AP indica que la balacera ocurrió en una calle en la zona occidental de la ciudad durante una comida al aire libre, de acuerdo con reportes de la prensa local.

Se desconoce el estado de salud y la identidad de la víctima y los heridos.

La escena del suceso, apunta CNN en Español, indica fuerte presencia de vehículos policiales y la tradicional cinta amarilla de emergencia se usaban para bloquear la escena del crimen.

Según usuarios de las redes sociales, el autor del tiroteo en Baltimore estaría prófugo.

Embed

FUENTE: Con información de CNN en Español y AP

Temas

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar