La policía del Condado de Henry en Tennesseee informó que había rescatado a un bebé de 18 meses al cual sus padres lo mantenían dentro de una jaula para perros, y estaba rodeado de basura, heces, ratones y serpientes.

Por el caso han sido detenidas tres personas. La madre, el padre y uno de los abuelos,

Te puede interesar

Según informan los medios locales, la jaula estaba en la misma habitación junto a varias serpientes constrictoras y una caja de ratones vivos. Las autoridades informaron que el niño estaba sucio pero ileso, y ahora se encuentra bajo la custodia del Departamento de Servicios Infantiles de Tennessee.

Los agentes retiraron más de 600 animales de la casa, entre los que se incluían 56 perros, 86 pollos, 10 conejos, ocho serpientes, cuatro periquitos, tres gatos, tres azucareros, un faisán, un geco, así como 531 ratones, ratas y hámsteres, según informó el canal Fox News.

El suelo y la jaula estaban cubiertos de heces de perro, orina y cucarachas, informó la policía.

La oficina del sheriff también confirmó que durante la redada se encontraron 127 plantas de marihuana y 17 armas. Los detenidos se enfrentan a cargos de abuso infantil agravado, crueldad animal agravada, fabricación de marihuana, posesión de un arma de fuego y posesión de drogas.

El sheriff del condado de Henry Monte Belew describió la jaula como una perrera y dijo que el niño había estado viviendo allí durante algún tiempo.

Anexamos videos de la página de Facebook de WZTV FOX 17 News, Nashville

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Es una buena opción para enlazar Miami con Miami Beach 28.12%
Es una decisión apresurada con varios puntos pendientes 22.04%
Será bien recibido como un medio de transporte sostenible y accesible para residentes y visitantes 31.07%
No debería acometerse. Sería malgastar fondos sin resolver el problema 18.77%
1284 votos

Las Más Leídas