SAN JUAN.- La Guardia Costera y la división marítima de la Policía rescató este domingo a tres tripulantes de una embarcación a la deriva a tres millas náuticas (unos cinco kilómetros) del Hotel St. Regis en Río Grande, en el noreste de Puerto Rico.

En un comunicado, las fuerzas de seguridad indicaron que los hechos tuvieron lugar poco después del mediodía, hora local, cuando se recibió una llamada a través del Sistema de Emergencias 911 en la que se alertaba a las autoridades sobre una embarcación a la deriva.

Agentes de la División Marítima de Piñones, en la unidad Cobra 19, se movilizaron al lugar, en unión al Papa Delta, y la Guardia Costera, rescatando a tres personas.

Las mismas fueron identificadas como Rafael Urbina, de 49 años; Noel Sánchez, de 37 años, y Lionel Carrasquillo, de 43, quienes indicaron que debido al fuerte oleaje la embarcación "Sport Craft", de 21 pies de eslora (unos seis metros), en la cual navegaban naufragó.

Las tres personas fueron atendidas por personal de Emergencias Médicas Estatal y no requirieron ser trasladados a ninguna institución hospitalaria.

FUENTE: EFE

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que el chavismo es responsable del grave daño ecológico que se ha expandido desde el Arco Minero a gran parte de la región?

Las Más Leídas