SAN BERNARDINO — La policía el domingo investigaba un tiroteo en que un hombre murió y otras ocho personas resultaron heridas en una fiesta en un narguile en el sur de California.

Los policías al llegar hallaron al hombre abatido en el estacionamiento frente al narguile donde había sido convocada una fiesta por las redes sociales, al este de Los Ángeles, y a la que habían asistido unas 100 personas, informó el sargento policial Equino Thomas.

Te puede interesar

El occiso es Allen Gresham, de 20 años, indicó la policía en comunicado. Otras ocho personas fueron heridas y llevadas a hospitales, algunas fueron por su cuenta y otras en ambulancia. Sus vidas al parecer no corren peligro, dijo la policía.

Dos personas fueron detenidas y una tercera arrestada por sospecha de posesión de arma robada, indicó la fuerza pública. Esos individuos no fueron identificados.

La pelea comenzó dentro del narguile donde comenzaron los disparos, y luego salió al estacionamiento donde se efectuaron más disparos, se informó.

Un monumento improvisado en honor a la víctima fue erigido frente al narguile el domingo.

Su familia dijo que Gresham fue a la fiesta al recibir un panfleto.

Su tía, Pamela Brown, describió a Gresham como un joven motivado y agradable.

“Se graduó de su escuela, tenía su licencia de conducir, trabajaba en una barbería, tenía su propio carro, cuidaba a su abuela. Era un buen chico. No tengo idea de cómo esto pudo ocurrir”, declaró Brown a la emisora ABC 7 TV en Los Ángeles.

FUENTE: Con información de AP

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.98%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.74%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.28%
17032 votos

Las Más Leídas