
Allen Gresham, de 20 años, es la persona que murió en el tiroteo indicó la policía en comunicado. Otras ocho personas fueron heridas y llevadas a hospitales
Los policías al llegar hallaron al hombre abatido en el estacionamiento frente al narguile donde había sido convocada una fiesta por las redes sociales, al este de Los Ángeles, y a la que habían asistido unas 100 personas, informó el sargento policial Equino Thomas.
El occiso es Allen Gresham, de 20 años, indicó la policía en comunicado. Otras ocho personas fueron heridas y llevadas a hospitales, algunas fueron por su cuenta y otras en ambulancia. Sus vidas al parecer no corren peligro, dijo la policía.
Dos personas fueron detenidas y una tercera arrestada por sospecha de posesión de arma robada, indicó la fuerza pública. Esos individuos no fueron identificados.
La pelea comenzó dentro del narguile donde comenzaron los disparos, y luego salió al estacionamiento donde se efectuaron más disparos, se informó.
Un monumento improvisado en honor a la víctima fue erigido frente al narguile el domingo.
Su familia dijo que Gresham fue a la fiesta al recibir un panfleto.
Su tía, Pamela Brown, describió a Gresham como un joven motivado y agradable.
“Se graduó de su escuela, tenía su licencia de conducir, trabajaba en una barbería, tenía su propio carro, cuidaba a su abuela. Era un buen chico. No tengo idea de cómo esto pudo ocurrir”, declaró Brown a la emisora ABC 7 TV en Los Ángeles.