lunes 18  de  marzo 2024
EEUU

Tiroteo en gasolinera en Detroit deja un muerto y dos heridos

Detalles del incidente surgieron después de que fiscales acusaron a Samuel McCray, de 27 años, de homicidio e intento de homicidio

DETROIT Un hombre baleó a muerte a otro cliente e hirió a dos más al interior de una gasolinera en Detroit después de que el cajero cerrara la puerta con llave debido a un pleito por una pequeña compra, informaron el miércoles las autoridades.

Detalles del incidente surgieron después de que fiscales acusaron a Samuel McCray, de 27 años, de homicidio e intento de homicidio. Le fue negada la libertad bajo fianza durante una comparecencia ante la corte.

El tiroteo ocurrió a las 3 de la madrugada del sábado. McCray intentó salir de la gasolinera con artículos con un valor inferior a los 4 dólares después de que no pasara una compra electrónica, pero el cajero cerró la puerta con llave, informó la fiscalía.

McCray amenazó con disparar a todos al interior de la gasolinera a menos que abrieran la puerta, según el testigo David Langston.

Langston le dijo a la televisora WJBK-TV que le rogó a McCray: “‘Por favor, hombre, no nos dispares. Nosotros no tenemos nada que ver con esto’. Y comenzó a disparar”.

Langston, de 37 años, resultó herido, pero su mejor amigo, Gregory Kelly de 37 años, murió. Un hombre de 60 años también resultó herido.

“Después de que disparara a los hombres, el cajero abrió la puerta de la tienda y McCray huyó del lugar”, informó la fiscalía.

McCray fue regresado a la cárcel después de comparecer ante la corte el miércoles. Solicitó un abogado de oficio.

La fiscal Kym Worthy tenía programada una conferencia de prensa, pero la canceló y dijo que la investigación seguía en curso.

Kelly “tenía varios amigos”, dijo su madre, Marilyn Fortner. “Simplemente no merecía una muerte así”.

FUENTE: Con información de AP

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar