WASHINGTON.- El presidente Donald Trump ha descrito como "puras mentiras" las críticas recogidas en el informe del fiscal especial Robert Mueller y que ponen en cuestión sus actuaciones, en particular por su supuesto interés en obstruir las pesquisas abiertas.

Un día después de la difusión del informe de Mueller, en el que el fiscal especial analizó la presunta injerencia de Moscú en las elecciones de 2016, Trump ha puesto en cuestión parte de su contenido. La investigación desligó al presidente norteamericano de la trama rusa, pero apuntó hasta diez ocasiones en las que Trump pudo incurrir en obstrucción.

Te puede interesar

Trump ha asegurado en Twitter que las declaraciones recogidas en el "informe del loco Mueller" son "completamente faltas". "Dado que nunca acepté testificar, no fue necesario que respondiera a las declaraciones (...), algunas de las cuales son puras mentiras y solo fueron realizadas para que otra personas quedara bien --o que yo quedara mal--", ha afirmado.

El mandatario ha vuelto a describir como un "fraude" unas investigaciones que "nunca deberían haber tenido lugar". Trump, que a lo largo de estos últimos dos años ha denunciado una "caza de brujas" contra él, prometió el jueves que trabajaría para que ningún otro presidente tuviera que pasar por lo mismo.

FUENTE: EUROPA PRESS

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Considera que el régimen cubano está relacionado con la droga hallada en Panamá dentro de unos contenedores con destino a Turquía?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas