WASHINGTON — El presidente Donald Trump recibió el lunes en la Casa Blanca a un infante de marina que inició una caminata desde Carolina del Norte en una campaña de concientización sobre el problema de los suicidios entre los militares veteranos.

Terry Sharpe, de 69 años, fue recibido en el Monumento a Washington por Karen Pence, esposa del vicepresidente Mike Pence, quien lo llevó a la mansión presidencial. Allí fue recibido por Trump, por el secretario de asuntos de veteranos Robert Wilkie y la Banda de la Infantería de Marina.

Te puede interesar

Sharpe hace todos los años ese recorrido de 480 kilómetros (300 millas) para llamar atención sobre la alta incidencia de suicidios entre los veteranos del país. En 2017, la proporción de suicidios entre veteranos fue 1,5 veces comparado con los que no pertenecieron a las fuerzas armadas, según el Reporte Anual de Prevención de Suicidios de Veteranos.

Sharpe, junto con Allen Brown, completaron el recorrido por primera vez en 2014.

FUENTE: Con información de AP

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

El 18 de agosto culmina la elección primaria de la Comisión de Miami-Dade, que aprueba resoluciones que inciden en la vida cotidiana en este condado. ¿Cuáles temas deberían reforzar los candidatos?

Transporte público
Vivienda asequible
Desarrollo económico
Estrategia poscoronavirus
ver resultados

Las Más Leídas