sábado 16  de  marzo 2024
EEUU

Un hombre causa un incendio al tratar de quemar una araña

Cory Allan Martin fue arrestado por sospechas de quema negligente, que ocasionó el incendio, y posesión de marihuana y de parafernalia relacionada con drogas

SALT LAKE CITY — Un hombre de Utah fue arrestado por acusaciones de causar un incendio forestal cuando trataba de quemar una araña con su encendedor.

Cory Allan Martin, de 26 años, le dijo a la Policía que vio la araña el lunes cuando caminaba por un área en las colinas cerca de la ciudad de Springville, al sur de Salt Lake City, de acuerdo con una declaración de causa probable. Reconoció haber iniciado el incendio, pero no dijo por qué trataba de quemar la araña.

Los policías encontraron un recipiente con marihuana entre sus pertenencias, dijo el sargento de policía del condado Utah Spencer Cannon.

https://twitter.com/UCSO/status/1554262840885665793

No hay evidencia que indique que causó el incendio intencionalmente, dijo Cannon, pero describió su decisión como imprudente y confusa. El área y la mayor parte del estado sufren de condiciones de sequía extrema.

“Qué lo llevó a detenerse y notar una araña y decidir quemarla... no lo sabemos”, dijo Cannon. “Pudiera no haber un porqué. Quizás ni él sabe por qué”. “Qué lo llevó a detenerse y notar una araña y decidir quemarla... no lo sabemos”, dijo Cannon. “Pudiera no haber un porqué. Quizás ni él sabe por qué”.

Martin fue arrestado por sospechas de quema negligente y posesión de marihuana y de parafernalia relacionada con drogas, dicen documentos de la corte.

El sujeto quedó detenido en la cárcel del condado Utah con una fianza de casi 2.000 dólares. Se desconoce si tiene abogado.

El incendio se extendió rápidamente montaña arriba y había quemado menos de 1,5 kilómetros cuadrados (1 milla cuadrada) para el martes, de acuerdo con los bomberos. Ninguna vivienda había sido dañada hasta el momento.

FUENTE: AP

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar