SALT LAKE CITY — Un hombre de Utah fue arrestado por acusaciones de causar un incendio forestal cuando trataba de quemar una araña con su encendedor.

Cory Allan Martin, de 26 años, le dijo a la Policía que vio la araña el lunes cuando caminaba por un área en las colinas cerca de la ciudad de Springville, al sur de Salt Lake City, de acuerdo con una declaración de causa probable. Reconoció haber iniciado el incendio, pero no dijo por qué trataba de quemar la araña.

Te puede interesar

Los policías encontraron un recipiente con marihuana entre sus pertenencias, dijo el sargento de policía del condado Utah Spencer Cannon.

https://twitter.com/UCSO/status/1554262840885665793

No hay evidencia que indique que causó el incendio intencionalmente, dijo Cannon, pero describió su decisión como imprudente y confusa. El área y la mayor parte del estado sufren de condiciones de sequía extrema.

“Qué lo llevó a detenerse y notar una araña y decidir quemarla... no lo sabemos”, dijo Cannon. “Pudiera no haber un porqué. Quizás ni él sabe por qué”. “Qué lo llevó a detenerse y notar una araña y decidir quemarla... no lo sabemos”, dijo Cannon. “Pudiera no haber un porqué. Quizás ni él sabe por qué”.

Martin fue arrestado por sospechas de quema negligente y posesión de marihuana y de parafernalia relacionada con drogas, dicen documentos de la corte.

El sujeto quedó detenido en la cárcel del condado Utah con una fianza de casi 2.000 dólares. Se desconoce si tiene abogado.

El incendio se extendió rápidamente montaña arriba y había quemado menos de 1,5 kilómetros cuadrados (1 milla cuadrada) para el martes, de acuerdo con los bomberos. Ninguna vivienda había sido dañada hasta el momento.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.76%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.71%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.53%
27804 votos

Las Más Leídas