viernes 16  de  febrero 2024
INMIGRACIÓN

USCIS anuncia cambio de dirección en la oficina de asilo en Tampa

La sede actual de la oficina de asilo de la USCIS en Tampa cierra sus puertas al público a partir del 29 de noviembre para abrir en una nueva dirección en la segunda semana de diciembre

Por María Ferreto

MIAMI.- El Servicio de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos (USCIS) anunció que a partir del 11 de diciembre de 2023, la oficina de asilo tendrá una nueva dirección en Tampa, Florida.

La nueva dirección anunciada es: 3924 Coconut Palm Drive Tampa, Florida 33619

La sede actual cierra sus puertas al público el próximo 29 de noviembre, mientras que la nueva oficina abrirá oficialmente el 11 de diciembre, así lo informó la USCIS en su portal web.

A partir del 29 de noviembre, la USCIS comenzará a aceptar correspondencia en la nueva dirección. Es importante destacar que hasta el 13 de diciembre, la oficina de asilo en Tampa no tendrá un horario para visitantes sin cita previa.

A pesar de la mudanza, la oficina de asilo de Tampa continuará recibiendo solicitudes de asilo para residentes en el oeste, norte y ciertas partes del centro de Florida.

Para los solicitantes de asilo con entrevistas programadas, se insta a revisar detenidamente las notificaciones de cita de entrevista para información crucial, incluyendo la ubicación exacta de la entrevista.

Asimismo el Servicio de Ciudadanía e Inmigración, informó que las entrevistas de asilo solo se llevarán a cabo con cita previa, y recomendó consultar el localizador de oficinas de asilo para obtener detalles sobre ubicaciones y servicios.

FUENTE: Con información del Servicio de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos (USCIS)

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar