REHOBOTH BEACH, Delaware — El presidente Joe Biden se cayó el sábado al intentar bajarse de su bicicleta al final de un paseo en el Parque Estatal de Cape Henlopen, cerca de su casa en una playa de Delaware, pero no sufrió ningún daño por la caída.

“Estoy bien”, dijo a los periodistas el presidente estadounidense de 79 años después de que los agentes del Servicio Secreto lo ayudaran rápidamente a levantarse. “Mi pie quedó atrapado” en el pedal, agregó. “Estoy bien”, dijo a los periodistas el presidente estadounidense de 79 años después de que los agentes del Servicio Secreto lo ayudaran rápidamente a levantarse. “Mi pie quedó atrapado” en el pedal, agregó.

Te puede interesar

Biden y la primera dama Jill Biden estaban terminando un paseo matutino cuando el mandatario decidió acercarse pedaleando hacia un grupo de simpatizantes que estaban junto al sendero para bicicletas. Biden, que llevaba puesto un casco, perdió el equilibrio mientras trataba de desmontar, aparentemente cayendo sobre su lado derecho y rodando sobre su espalda antes de que lo ayudaran a levantarse.

El presidente se recompuso rápidamente y pasó varios minutos charlando con las personas que se habían reunido para verlo andar en bicicleta. Biden no necesitó atención médica y está “bien”, según un comunicado de la Casa Blanca.

Los Biden están pasando un fin de semana alargado por un feriado nacional en su casa de Rehoboth Beach. Celebraron su 45 aniversario de bodas el viernes.

Embed

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.91%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.71%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.38%
23102 votos

Las Más Leídas