Los clientes de Walmart.com en Estados Unidos que pagan una membresía anual de 98 dólares tendrán envío gratuito cualquiera que sea el monto del pedido a partir del viernes.

Walmart eliminó el requisito anterior, de que el envío gratuito era solo para compras por valor superior a 35 dólares.

Te puede interesar

Hace dos meses Walmart lanzó su servicio llamado Walmart+ con el cual espera competir con el plan de membresía Amazon Prime.

Ahora, los miembros de Walmart+ recibirán envíos gratuitos al día siguiente o a los dos días de artículos no perecederos enviados por Walmart, cualquiera que sea el monto de la compra. La cadena minorista ha prometido sumar beneficios a su membresía, que incluye envíos ilimitados de comestibles y descuentos en los combustibles.

En cambio, los envíos directos de las tiendas físicas de Walmart de alimentos frescos y otros artículos básicos seguirán sujetos a la norma de los 35 dólares.

Walmart, con sede en Bentonville, Arkansas, tiene que recorrer un largo camino para alcanzar a Amazon Prime. Éste fue lanzado en 2005 y tiene 150 millones de clientes en el mundo que pagan 119 dólares anuales. Sus ventajas incluyen envíos más rápidos y descuentos en los supermercados Amazon’s Whole Foods.

FUENTE: Con información de AP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.18%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 31.53%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.29%
20758 votos

Las Más Leídas