NUEVA YORK — Los precios de las acciones subieron el martes en la Bolsa de Valores de Nueva York, ante el optimismo de que los gobiernos del mundo aprobarán masivos paquetes de ayuda para amortiguar los efectos económicos del coronavirus.

El promedio industrial Dow Jones se elevó 2.112,98 puntos, un 11,4%, su mejor avance porcentual desde 1933. El índice S&P 500 subió 209,93 unidades, 9,4%, y el tecnológico Nasdaq ganó 8,1% para cerrar en 7.417,86 puntos.

El rendimiento de los bonos del Tesoro subía, una señal de que está disminuyendo la demanda por los activos de menor riesgo.

A pesar del alza, los inversionistas siguen nerviosos. Subidas como esta han ocurrido en días recientes y se han esfumado en pocas horas.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Sabe a dónde ir y a quién acudir en Miami si sospecha que se ha contagiado con el nuevo coronavirus COVID-19?

Sí, tengo todos los teléfonos de emergencia que necesito
Sí, pero quisiera tener más información sobre eso
Iría directo a un servicio de emergencia
Consultaría con mi médico primario
No tengo toda la información. Llamaría al 911
No sabría qué hacer. Necesitaría ayuda
ver resultados

Las Más Leídas