A Toño Mauri le tocó un camino espinoso tras padecer COVID-19. El apoyo de sus seres queridos fue el pilar que le ayudó a recuperar su salud luego de permanecer varios meses en hospitalización y ser sometido a un trasplante doble de pulmón. El actor mexicano recordó que una de las personas que mantuvo gestos de amistad e interés fue el cantante Luis Miguel.
Toño Mauri actualmente está retomando su rutina luego de su recuperación, tiene a la vista varios proyectos que desea concretar, entre ellos la batalla que libró contra la COVID-19 y de la que le quedó una gran lección de vida que quiere compartir.
Él y Luis Miguel mantienen un lazo de amistad que ha permanecido intacto en el tiempo y sobre él se refirió recientemente, contando de una forma sincera los últimos encuentros con El Sol, que ocurrieron antes de que se decretara la pandemia por coronavirus.
“Yo lo había visto en Miami, estuvimos platicando antes de que empezara la pandemia, estábamos allá y se dio una reunión y estuve platicando con él…”, dijo Toño Mauri. “Me llamó mucho la atención un detalle porque me dijo: ‘¿Qué tienes aquí?’ (en el pecho), entonces yo saqué de mi camisa, siempre traigo mi rosario, ese no lo dejo yo… y él de su camisa sacó y tenía un rosario…”, recordó el también productor.
Poco después de esto, la vida cambió al confirmar de manera pública su contagio por COVID-19, una situación que, de igual manera, tocó a su familia, siendo él el más afectado. Pero, en medio de aquella incertidumbre, sus afectos le brindaron un gran apoyo emocional con su cercanía, sus amigos se hicieron presentes y entre ellos, Luis Miguel también se manifestó. “Fue una plática muy amena, muy poquito después empezó la pandemia, vino todo esto y ya después con mi cuñado, con Miguel, me mandó un mensaje de que pues obviamente estaba pendiente de lo que sucedía…”, dijo ante los medios mexicanos.
FUENTE: Con información de varios medios.