CARACAS.- REDACCIÓN
Capriles recalcó la función del Poder Legislativo. "La nueva AN tiene que ser un espacio de encuentro de todos los venezolanos! Los problemas son una oportunidad de unión! No la perdamos"
CARACAS.- REDACCIÓN
El gobernador del estado Miranda y excandidato presidencial en Venezuela, Henrique Capriles, afirmó que el centro del debate en la Asambea Nacional (AN) debe ser "los problemas de los venezolanos y como solucionarlos". A través de su cuenta en la red social Twitter, el excandidato presidencial pidió "esforzarnos en que lleguen esas soluciones":
Enfatizó que para salir de la profunda crisis económica y social que afecta actualmente a los venezolanos es importante el encuentro y el diálogo entre todos los sectores del país. “La nueva Asamblea Nacional tiene que ser un espacio de encuentro de todos los venezolanos. Los problemas son una oportunidad de unión. ¡No la perdamos! A la dirigencia del Psuv le pedimos que aprendan a perder y no insistan en el conflicto y la confrontación. El país requiere diálogo y atención a la grave crisis”, escribió.
Pidió a los parlamentarios de la Asamblea Nacional y a los dirigentes de la Alternativa Democrática continuar con la lucha por el bienestar del pueblo venezolano. “A quienes queremos cambio les pedimos no olvidar que nuestro proyecto se trata de unir a venezolanos y dedicar el tiempo a resolver sus problemas, los de todos”.
Recordó las cifras de inflación con las que cerró el año 2015, la más alta del mundo, y consideró que es un tema que no quiere ser debatido por el gobierno de Nicolás Maduro.
El gran debate tiene que ser los problemas de los venezolanos y como solucionarlos y esforzarnos en que lleguen esas soluciones
— Henrique Capriles R. (@hcapriles) enero 8, 2016
Inflación cerró 2015 en 270%(+alta del mundo)40% escasez (+alta del mundo)De esto es que el Gob no quiere se hable o debatir,foco!
— Henrique Capriles R. (@hcapriles) enero 8, 2016
La nva AN tiene que ser un espacio de encuentro de todos los venezolanos!Los problemas son una oportunidad de unión!No la perdamos
— Henrique Capriles R. (@hcapriles) enero 8, 2016
LEA TAMBIEN: