martes 11  de  junio 2024
TELEVISIÓN

El grupo editorial El Venezolano abre un canal de TV por internet en España

El grupo El Venezolano tiene diarios en Miami, Broward, Orlando, Houston (EE.UU.), Panamá, Costa Rica y República Dominicana.
 

MADRID.- EFE

El grupo editorial El Venezolano pone en marcha el próximo julio El Venezolano TV-España, un canal de televisión a través de internet realizado desde Madrid, destinado a españoles y venezolanos residentes en este país.

La cadena se presentará el 2 de julio con la asistencia de las esposas de los principales líderes opositores venezolanos encarcelados, Lilian Tintori (de Leopoldo López) y Mitzy Capriles (de Antonio Ledezma), informó hoy el grupo.

LEA TAMBIÉN: Rechazan demandas mediáticas del régimen chavista

LEA TAMBIÉN: El Venezolano TV comenzó a transmitir desde Miami Dade


El Venezonalo TV producirá a diario y en directo dos informativos, una tertulia, información deportiva y de ocio y un programa de servicio público, además de otro de entretenimiento realizado en Miami.

Comenzará sus emisiones el 5 de julio, día de la independencia de Venezuela, con ocho horas de emisión diaria, aunque tienen previsto incrementarla en meses posteriores.

Las emisiones se podrán seguir a través de la página www.elvenezolanotv.es, a la que podrán acceder los venezolanos residentes en España, Portugal y en el resto del mundo.

El grupo editorial también se dirige a la opinión pública española, a la que quiere ofrecer su punto de vista sobre lo que está ocurriendo en Venezuela.

Los presentadores de los espacios serán jóvenes venezolanos y españoles y las entrevistas las realizarán periodistas y personalidades de ambos países.

El grupo El Venezolano tiene diarios en Miami, Broward, Orlando, Houston (EE.UU.), Panamá, Costa Rica y República Dominicana.

Cuenta además con el digital www.venezolanonews.com, la televisión por cable canal 81 de Comcast en Miami y el canal de televisión por internet ElVenezolano.tv, que produce también desde esa ciudad de Florida. 

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar