Uno de los actores en ascenso es José Eduardo Derbez, quien tiene una carrera profesional imparable en la comedia y la creación de contenido en Internet. Pero no todo fue así desde el principio, ser el hijo de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo, dos de los grandes artistas de México, le cerró puertas y le causó conflictos.
El apellido Derbez no ha sido tan beneficioso para José Eduardo, lejos de lo que muchos podrían pensar. El actor de 29 años de edad confesó todas las trabas que significó llevar el apellido de su padre, ya que esto no logró el apoyo que él pensó que recibiría.
Al contrario, muchas fueron las oportunidades que se le negaron a José Eduardo Derbez en el mundo artístico, según confesó el artista durante una entrevista para el programa “Miembros al aire”.
"Al principio de mi carrera, cuando empecé que era un casting tras otro o ir a tocar puertas, pues pasa, creo que a todos nos pasa, a los que nos dedicamos a esto, que no se abre ninguna puerta, y sigues dándole y dándole, y nada para ningún lado”, contó.
El hijo de Victoria Ruffo y Eugenio Derbez dijo que en algún momento dudó sobre su determinación de hacerse un nombre en el mundo de la actuación. “Empiezas a cuestionarte si de verdad es lo tuyo o no, si quieres seguir en esto o no”, apuntó y afirmó que llevar el apellido de su padre fue lo que le cerró las puertas en más de una ocasión: “Yo pensé que iba a ser un poquito más fácil y al contrario, se cerraron muchas puertas”.
"Un día llegué a mi casa y me tiré a llorar, y dije: ‘Esto no es para mí'. Yo en mi drama recibí una llamada de Televisa para empezar mi telenovela, y desde ahí no he parado, gracias Dios”, contó el creador de contenidos que ha desarrollado una carrera en el mundo del espectáculo haciendo comedia.
FUENTE: Con información de varios medios.