domingo 4  de  diciembre 2022
CELEBRIDADES

A José Ron le disgusta que le pregunten sobre un presunto romance con Sherlyn

El actor mexicano José Ron evadió las preguntas que un grupo de reporteros hicieron sobre una supuesta relación sentimental con la actriz de Clase 406.

18 de marzo de 2021 - 08:54

José Ron habla con evasivas cuando se le pregunta sobre un presunto romance que mantuvo con su colega, la actriz del dramático juvenil "Clase 406", Sherlyn. Recientemente el actor, que forma parte del programa "Ringo", fue abordado por un grupo de reporteros quienes insistieron en saber del tema, sin obtener respuestas.

Luego, José Ron respondió con humor: “No tengo nada que decir sobre mi vida privada, no sé porque les interesa saber que si ‘con quien choqué los carritos’, pero no es algo que me guste estar hablando o aclarando, me enfoco en mi trabajo”, fue la tajante frase con la que el artista cortó el tema.

Y, aunque no le gusta hablar de esta, ni de ninguna de sus relaciones sentimentales o romances, ha dicho a la prensa que, por cualquier duda, se le pregunte directamente a Sherlyn. Y es que esta situación entre los artistas salió a la palestra pública luego de que el astrólogo Jorge Clarividente iniciara una polémica con la actriz mexicana y mostrara mensajes de texto respecto a una conversación que supuestamente mantuvo con ella.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por José Ron (@joseron3)

José Ron ha estado en medio de la diatriba entre Jorge Clarividente y Sherlyn en la que, incluso se dijo que la artista lo amenazó para no revelar la identidad del padre de su hijo, ya que se ha dicho que esa paternidad recae sobre el actor de "Ringo".

No obstante, cabe resaltar que Sherlyn decidió ser madre a través del procedimiento de inseminación artificial. La artista dio a luz un niño llamado André, el cual tiene casi 11 meses de edad. “Me gustaría que André tuviera un hermano, y si es niño o niña no me preocupa, pero sí me gustaría que tuvieran el privilegio de crecer juntos, como yo lo hice con mis hermanos”, dijo en relación a la posibilidad de gestar otro hijo.

FUENTE: Con información de otros medios.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar