La actriz venezolana Gaby Spanic demandó al periodista de espectáculos en México, Gustavo Adolfo Infante, por difamación y daño moral. Luego de más de un año en el que ambos se transaron en un pleito legal en el que la actriz perdió, la artista deberá pagar 18 mil dólares (375 mil pesos mexicanos) al conductor.

Ahora, Gustavo Adolfo Infante ha señalado que Gaby Spanic está obligada por las leyes a pagar la multa y que el pago “es a fuerza”. También destacó que, de no recibir el dinero, buscará otras formas de cobrarse.

Te puede interesar

El periodista aseveró que la venezolana está obligada a pagar la suma que le fue señalada por las autoridades. También reveló lo que hará con el dinero una vez que le sea pagado el monto de la multa impuesta por las autoridades mexicanas.

Embed

En ese sentido, es el abogado del periodista quien ha apuntado que, si la actriz se niega a pagar, una de las opciones sería congelar los ingresos que recibe por la telenovela “Si nos dejan” en la que participa actualmente. La otra opción es el embargo de sus bienes.

Por su parte, Gustavo Adolfo Infante dijo que no usará el dinero de la multa para él y que, al tenerlo en sus manos, lo donará en su totalidad a una fundación para niños que luchan contra el cáncer. Aún no ha habido declaraciones de la actriz sobre el tema.

La demanda que recibió de Gaby Spanic no es la única con la que ha tenido que lidiar el periodista, quien recientemente habló sobre otra que interpuso Enrique Guzmán en su contra. Al respecto, dijo que continuará con el proceso hasta las últimas consecuencias, pues él mostró en su programa de YouTube la demanda que realizó en contra del papá de Alejandra Guzmán por falsedad de declaraciones.

FUENTE: Con información de varios medios.

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.97%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.41%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.62%
50214 votos

Las Más Leídas