martes 19  de  marzo 2024
CELEBRIDADES

Alejandra Espinoza causa furor al mostrar su nueva afición

La actriz y presentadora Alejandra Espinoza compartió en redes sociales la sensual disciplina física que practica y que se convirtió en su nueva afición.

Los seguidores de la presentadora y modelo Alejandra Espinoza quedaron impactados cuando la también actriz publicó en sus perfiles de redes sociales la nueva afición que la tiene atrapada y con la cual desarrolla su estado físico. Y es que la mexicana dio a conocer que practica Pole Dance.

Alejandra Espinoza, quien está próxima a ser la presentadora de los “Premios Juventud”, inició prácticas de Pole Dance y ya va por su cuarta clase, se trata de una disciplina que ayuda a tonificar varias partes de su cuerpo al tratarse de un ejercicio completo y que requiere de habilidades para el baile.

Ante más de sus tres millones de seguidores, la ex representante de “Nuestra Belleza Latina” publicó un video en el que aparece tomando sus clases de Pole Dance, ataviada con un conjunto rosado y el cabello recogido. “Unos cuantos moretones por aquí y por allá pero vamos bien por si estaban con el pendiente ”, fue el mensaje de la presentadora, quien admitió que esta disciplina no es nada sencilla.

La respuesta de sus seguidores no se hizo esperar e inundaron su casilla de mensajes con halagos, destacando lo bien que se veía, además de apoyarla en esta nueva incursión. Muchos llegaron a especular que las clases son para preparar algún personaje en una telenovela o película. La modelo también toma clases de box y practica el running.

“Yo te felicito porque necesitas un montón de fuerza en los brazos para lograr agarrarte bien del tubo”, escribió una de sus seguidoras, quien le sugirió untarse una pomada de árnica para paliar el dolor por los golpes. “Un poquito más de práctica para que te veas más ligera pero muy bien ahí la llevas”, escribió otra seguidora a la que Alejandra Espinoza le respondió que estaba en su cuarta clase de Pole Dance.

FUENTE: Con información de varios medios.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar