Alejandro Basteri, hermano del cantante Luis Miguel, quiso dejar en claro la situación real dentro de su familia, sobre todo luego de que se difundiera información sobre presuntos distanciamientos entre los hermanos, así como la posibilidad de que el empresario preparase una serie biográfica para contar su versión de la historia, en contraposición a lo que mostró la serie producida por Netflix sobre la vida de “El Sol”.

Contrariando a la actitud de reserva en cuanto a su vida personal, a través de su cuenta en la red social Twitter, Alejandro Basteri publicó algunos trinos en los que desmiente ambas informaciones y asegura que se mantiene unido a Luis Miguel, sin que existan roces entre ellos.

Embed

“Estimad@s, les quiero comentar que no tengo contemplada la realización de bioserie alguna, por lo que lo publicado en algunos medios de comunicación carece de veracidad”, se lee en la primera parte del mensaje publicado en la red del microbloggin, descartando así la posibilidad de competir con Luis Miguel publicando una serie biográfica a través de Netflix.

También afirmó que dentro en su familia no hay distanciamiento de ningún tipo y aseguró que mantienen una relación fuerte y cercana. “Tampoco existe en mi familia diferendo sobre tema alguno, al contrario, estamos muy unidos como siempre. Saludos”, finalizó.

Se trata de la primera vez, desde que se estrenó “Luis Miguel, la serie”, en la que un miembro de la familia del cantante se pronuncia, más allá de la polémica en torno a la hija del artista, Michelle Salas, quien manifestó rechazo ante la forma en la que presentaron su personaje en el seriado de Netflix.

Con esto, Alejandro Basteri quiso dejar claro que al interior de la familia no existe ningún tipo de problema por la forma en la que se narró esta historia que sido centro de atención, sobre todo desde que varias personalidades que fueron incluidas en el dramático expresaron su inconformidad.

FUENTE: Con información de varios medios.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.82%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.29%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.89%
67479 votos

Las Más Leídas