La serie producida por Netflix sobre la vida de Luis Miguel ha generado más de una polémica en el entorno del artista. No solo ha sido su hija, Michelle Salas, quien ha discrepado de lo que se muestra en el dramático, además de antiguos amigos y allegados, ahora parece que a la lista se suma uno de los hermanos de “El Sol”, Alejandro Basteri.

Según publicación de La revista TVyNovelas en México, Alejandro Basteri registró su nombre en el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI). Con esto, el hermano de Luis Miguel puede usar su nombre con fines de entretenimiento, lo que ha despertado suspicacias en torno a que estaría dispuesto a contar su versión a través de una bioserie similar a la que protagoniza su hermano.

Te puede interesar

Embed

No sería una situación ajena, ya que otras celebridades entre ellas, Michelle Salas, no solo estarían inconformes en la manera en la que fueron presentados los personajes, sino que tampoco se habría considerado el uso de su nombre para los personajes de la serie en Netflix y esto habría enfrentado a los hermanos en varias oportunidades.

Previo al estreno de la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie”, hubo conversaciones en Netflix sobre el papel de Alejandro Baseteri. Personas allegadas a los hermanos apuntaron que éste se habría molestado con Luis Miguel y por esta razón se eliminó al personaje de la serie, interpretado por Juanpa Zurita.

Desde la producción informaron que el guión ya estaba definido, pero Luis Miguel pidió que se quitara el nombre de su hermano y que se dejara lo que fuera estrictamente necesario. Todo por un problema legal relacionado con el uso del nombre de Alejandro Basteri.

Sin embargo, esta no es la primera ocasión en la que los hermanos se enfrentan legalmente y a través del IMPI. En 2018 el Alejandro registró el nombre de su madre, Marcela Basteri, para usarlo con fines comerciales. La acción generó una fuerte batalla legal luego de que Luis Miguel se molestara y solicitara que le fuera revocado el permiso.

FUENTE: Con información de varios medios.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.82%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.29%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.89%
67479 votos

Las Más Leídas