lunes 25  de  marzo 2024
CELEBRIDADES

Alejandro Fernández busca apoyo en su familia

El cantante Alejandro Fernández compartió un momento especial junto a su nieta e hija, dejando claro que lo importante para los Fernández es la familia.

Alejandro Fernández reapareció en su cuenta oficial de lnstagram para compartir unas tiernas imágenes al lado de su nieta Cayetana. Ahora, para la familia Fernández lo más importante es estar unidos.

Luego de que Vicente Fernández fuera internado de emergencia a causa de una caída que le provocó una lesión cervical, su familia se ha mantenido al pendiente de su estado de salud y ahora fue Alejandro Fernández quien se apoya en el resto de su familia para sobrellevar el momento delicado por el cual pasa su padre.

Dos tiernas fotografías bastaron para demostrar cuánto le hacía falta a Alejandro Fernández reunirse con su familia, para ser más específicos, con su hija Camilia Fernández, madre de sus hijos.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCSjwwoUryj5%2F%3Futm_medium%3Dcopy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAMgwXvZBrRF9mDqoPE4hON4ZCYgKz7eECrAirb50yNYG54f0RVgYZABiplcg1XLDpACwF62ggL4drj1OefH2x7uStKYKA4EHq1P2bZASmThMRe1nkG7QqSBHgEnZAs6GsgfG6eG6cs8vq4cdou8J2mQyxlxB36gZDZD

“Los problemas con la familia unida son menores, y mi cayetana para dar paz”, escribió Alejandro Fernández desde Instagram hace unas horas.

“El Portrillo” no compartió más detalles de la salud de su padre, pero a lo largo de la semana su hermano Vicente Fernández Jr. ha sido quien ha dado detalles y respaldado los partes médicos que han catalogado el estado de salud del “Charro de Huentitán” como “grave, pero estable”.

Vicente Fernández fue internado en un hospital en Jalisco, Guadalajara, el pasado fin de semana, donde fue atendido por su equipo médico ante la magnitud de la lesión que recibió y cobijado por su familia luego del golpe sufrido en las cervicales.

Su diagnóstico poco alentador preocupó sobremanera a Los Fernández, quienes desde el momento uno lo cobijaron ante su ingreso al hospital de donde es originario y ha permanecido bajo el cuidado de su familia.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCSXkmf6LC8j%2F%3Futm_medium%3Dcopy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAMgwXvZBrRF9mDqoPE4hON4ZCYgKz7eECrAirb50yNYG54f0RVgYZABiplcg1XLDpACwF62ggL4drj1OefH2x7uStKYKA4EHq1P2bZASmThMRe1nkG7QqSBHgEnZAs6GsgfG6eG6cs8vq4cdou8J2mQyxlxB36gZDZD

En el comunicado que emitieron tras la hospitalización comentaron los primeros detalles del cuadro clínico del cantante: “Informamos a nombre de su equipo médico con el permiso de la familia Fernández Abarca, que el estado actual que guarda Don Vicente Fernández, es sin duda grave, pero estable, como es la secuencia del trauma por la caída misma que generó un traumatismo raquimedular a nivel de la columna cervical”.

“En este momento del post operatorio se encuentra con asistencia ventilatoria y cuidados de paciente crítica en la unidad de Terapia Intensiva. Agradeciendo a todos su preocupación. Se les mantendrá informados de acuerdo a su evolución”, añadieron en un comunicado.

Días después, Vicente Fernández Jr., hijo mayor del cantante, es quien se ha dado la oportunidad de informar sobre la complicada situación que viven.

“No se pasó parte médico porque está en las mismas condiciones del parte médico que ustedes tienen, estamos esperando que haya un avance o una evolución contraria, tenemos buenas expectativas, hasta ahorita es el mismo parte médico que tienen, sigue en las mismas condiciones”, dijo ante las preguntas de Ricardo Casares, conductor de Venga la Alegría.

El hijo mayor de Vicente Fernández admitió que esperan la mejoría de su padre: “Fue una caída pero esté bien, es cuestión de un accidente. Se resbaló y se cayó. Estamos asustados porque no fue para menos, así son los accidentes, pero todo va caminando bien”.

FUENTE: Con información de varios medios.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar