miércoles 20  de  marzo 2024
CELEBRIDADES

Alejandro Sanz celebra el cumpleaños de su "inspiración"

El cantante español, Alejandro Sanz, celebró el cumpleaños de su novia, Rachel Valdés, con un emotivo mensaje

Alejandro Sanz no ha parado de demostrarle su amor a su novia Rachel Valdés independientemente de que haya o no una fecha especial. Pero hoy sí que es un día importante: el cumpleaños de ella.

Así, el cantante español no dudó en usar sus redes sociales para expresarle a la cubana todo lo que siente por ella: “Hoy cumple años este pedazo de mujer, mi cañón, mi inspiración, feliz cumpleaños vida mía. Gracias por lo que haces conmigo. Y lo que creas a tu alrededor...”, escribió la leyenda musical acompañado de una foto muy tierna entre ambos.

Y es que esta es una época de celebración para la bella pareja ya que en solo unos días celebrarán el día en el que se hicieron novios, el 15 de noviembre de 2019.

Alejandro Sanz y Rachel Valdés son una de las parejas del momento porque desde el día uno mostraron toda su afinidad y una prueba fiel de ello es que nunca escatiman a la hora de hacer públicas sus muestras de cariño y amor.

Embed

Su nuevo álbum sale muy pronto

En medio de la alegría por el cumpleaños de Rachel Valdés, Alejandro Sanz anunció en sus redes sociales el lanzamiento de Sanz, su nuevo álbum que saldrá a la venta muy, muy pronto, específicamente el próximo 10 de diciembre.

Sanz tomó por sorpresa a muchos con el título de su producción y por la portada de su nuevo álbum de estudio, en la que aparece junto a una cámara de fotos.

Si cualquier fanático del cantante ya lo desea tener, pues puede reservarlo en la página web del artista y otras plataformas. Esta placa cuenta con 10 temas de una amplia variedad de géneros y ritmos, desde lo acústico a lo electrónico, junto a su particular elemento flamenco de arreglos orquestales, señala Universal Music en una nota.

El artista ya publicó dos temas incluido en este trabajo, “Bio” y “Mares de Miel”, producidos junto a Alfonso Pérez y Javier Limón, y que sirvieron de carta de presentación de su nuevo trabajo en octubre.

FUENTE: Con información de varios medios.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar