lunes 25  de  marzo 2024
CELEBRIDADES

Alex Fernández y Alexia Hernández comparten ultrasonido de su bebé

El cantante Alex Fernández y su esposa, Alexia Hernández, no dejan de mostrar la emoción que los embarga porque serán padres

Alex Fernández y su esposa, Alexia Hernández, anunciaron hace poco que estaban esperando a su primer hijo; noticia que los llenó de felicidad en estos tiempos tan difíciles que atraviesa la familia Fernández, tras la hospitalización de Vicente Fernández.

Ahora, la pareja compartió con sus seguidores el primer ultrasonido del bebé y como están llenos de ilusión en esta nueva etapa de sus vidas.

Fue la futura mamá quien recurrió a su cuenta en Instagram para compartir, a través de la sección de Stories, el primer ultrasonido del bebé, y junto a la postal escribió unas adorables palabras.

"Mitad tú, mitad yo", comentó Alexia sobre la instantánea, además de etiquetar al hijo de 'El Potrillo' y colocar una serie de emojis con corazones en los ojos.

De esta manera, la joven hizo referencia a que su futuro hijo o hija compartiría características de ambos, y dejó ver que se siente muy agradecida de compartir este proceso junto con su esposo.

Aunque la cuenta de Alexia se encuentra privada, algunos medios mexicanos difundieron la imagen, en donde se alcanza a apreciar la cabeza y el cuerpo del nuevo miembro de la dinastía Fernández.

Cabe recordar que fue en el mes de septiembre cuando la pareja dio a conocer ante sus seguidores la feliz noticia, y lo hizo a través de las redes sociales.

"Les quiero compartir la mejor noticia, voy a ser papá. No puedo esperar a conocerte, bebé", escribió Alex junto a una fotografía en la que aparece acariciando el vientre de su amada.

Como era de esperarse, la publicación se hizo viral acumulando más de 71,000 likes y cientos de comentarios y felicitaciones por parte de sus fans y varios amigos.

Aunque toda la familia Fernández se mantiene atenta a la evolución de 'El Charro de Huentitán', la espera de este bebé es un acontecimiento que los llena de esperanza y, seguramente, los futuros papás nos seguirán informando sobre este feliz proceso.

FUENTE: Con información de varios medios.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar