viernes 22  de  marzo 2024
CELEBRIDADES

Alex Rodríguez y Aislinn Derbez entre los famosos que adelgazan tras rupturas amorosas

Recientemente, Alex Rodríguez publicó una imagen con la que dejó ver la pérdida de peso que atravesó después de terminar su relación con Jennifer López

Alex Rodríguez fue el ejemplo reciente. En su perfil de Instagram publicó una imagen en la que se evidencia la pérdida de unos varios kilos y todo ocurrió luego de su sonada ruptura con Jennifer López. El ex grandeliga de origen dominicano aseguró que se trató de una meta cumplida para mejorar su salud.

"¿Alguien se ha planteado apegarse a sus metas de salud este año?, yo he sido consistente con mis ejercicios y finalmente dejé las papas fritas", escribió Alex Rodríguez junto a una foto de cuerpo entero que queda como evidencia de su adelgazamiento. Pero él no ha sido el único que eliminó unos kilos justo después de culminar una relación sentimental.

Así como Alex Rodríguez, hay una lista de famosos que también hicieron algo similar. De hecho, el cantante de música urbana Nicky Jam también publicó unas imágenes de su tonificado cuerpo tras perder unos veinte kilos, todo después de romper su compromiso con la modelo Cydney Moreau.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Alex Rodriguez (@arod)

A esta lista también sumamos a la actriz mexicana Aislinn Derbez, quien ha deslumbrado a sus seguidores con unas despampanantes fotos en bikini, a un año de su divorcio con el actor Mauricio Ochmann.

Sin embargo, Aislinn Derbez confesó en redes sociales que su escultural figura es consecuencia del estado emocional en el quedó al afrontar el divorcio. “Hace 6 meses, con el duelo de la separación, mi cuerpo lo resintió y comenzó a perder peso rápidamente”, dijo la hija de Eugenio Derbez en redes sociales.

Aunque uno de los casos más emblemáticos, más allá de Alex Rodríguez o Aislinn Derbez, es el de la cantante británica Adele, cuya transformación física fue evidente luego de su divorcio, ocurrido tres años atrás. Sus representantes confesaron que la artista llegó a estar en un buen estado emocional y físico.

FUENTE: Con información de varios medios.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar