Anahí ha estado bastante ausente de los medios de comunicación y justo acaba de romper el silencio a través de una entrevista vía Instagram Live junto con la reconocida presentadora Mar Saura.

Allí, la actriz y cantante habló de su vida personal, su matrimonio, así como de su etapa como mamá, pero también de la parte profesional, con la que últimamente no se la ha llevado muy bien que digamos.

Fuera del mundo de la actuación, Anahí solo ha sido parte de dos proyectos musicales en casi 8 años. Y una de las cosas que ha logrado mantener es su salud mental, según ella misma cuenta.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCUbaUHNjlat%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAAIevrT7L5VCRZCZAJ7bZBPsSpP8pn0BpVeZCGZA9Iah5iK2arHVOcZBA1rgRFWZCAn1Cp7JUGZAwGq7bm4a3W7gbmuZCQczI9uZAmagf9m00UUEZBrYQPaFy4PSJZApMbqy9ntD0yZAcdpn56AGMdxFTHq1OWhz14BPBdgZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Anahi (@anahi)

“Siempre disfruté muchísimo lo que hice. He vivido completamente agradecida de todo lo que pude conocer, crecer, experimentar. Pero también hubo cosas un poco rudas, a veces ¿no?, que no fueron tan lindas tal vez o que te marcan de una forma no tan positiva. Eso a lo largo del tiempo me hizo pensar en tomarme un tiempo, tomarme un descanso por decirlo así. Sentía que mi salud mental y emocional no estaba tan bien y que había cosas que no me estaban gustando tanto o no me estaban haciendo tan feliz de esta carrera”, confesó.

Ya en su momento la artista tuvo ganas de dejar Televisa y la telenovela Dos Hogares: “Muchas veces a mí me tocaba defenderme de los mismos programas de la empresa en la que yo trabajaba -Televisa-, entonces eso era de ¿cómo, pero no es mi casa aquí? “, siguió explicando.

A pesar del exitoso regreso de RBD en diciembre pasado, Anahí asegura estar muy tranquila con la vida lejos de los reflectores, pero no descarta volver a estar en proyectos musicales en un futuro.

“Creo que tengo ganas de darme una oportunidad en todos los sentidos, también a mi corazón de tener un poquito más de paz, de no estar tan expuesta porque estoy necesitando ayuda; esta bien pedir ayuda ¿sabes?.”, agregó.

FUENTE: Con información de varios medios.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42.01%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.41%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.59%
54458 votos

Las Más Leídas