sábado 21  de  febrero 2026
CELEBRIDADES

Angelina Jolie quiere vender acciones de un negocio que tenía con Brad Pitt

La actriz y activista, Angelina Jolie, se sigue desligando en todo sentido de su ya ex esposo Brad Pitt

Angelina Jolie sigue sin titubear en todo lo que respecta a su separación con Brad Pitt. La actriz ya ha tomado varias acciones y la última de ellas fue lapidaria: quiso vender su participación del 50% de la famosa bodega Château Miraval, ubicado en Correns, Francia. Ese fue el lugar donde se casó con Pitt en abril de 2014 en una ceremonia secreta en la cual sólo estuvieron presentes sus seis hijos.

En su momento ambos habían acordado pedirse permiso de forma mutua si en algún momento uno de los dos quería vender su parte y además de eso, estaban obligados a ofrecérselas entre ellos como primera opción, antes de buscar compradores. Pero dado los hechos, se supone que esto no ocurrió.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCUiErOmAD9m%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAKb1jGqctKUS8P00SGZCqaiErjhvnCP8keY1eOLsZC8fnnB9KUYVImh3kNgYHgAGWyG0vN8cpfMmdBSghX4zrZAt4gs0sBz3dkwclRLGUAgTtUQCwgSRHgoEE5I0M9oDdAH6dIz28HsRfwgKxmkOTNx9SYgyQZDZD

Angelina fue con todo e intentó vender su parte de las acciones de la propiedad a un tercero, sin contar con el consentimiento de su ex esposo como estaba acordado, por lo que Brad emprendió acciones legales y presentó una demanda en la que acusa a su colega de profesión de hacer un plan con tintes “vengativos” para vender sus acciones.

Por su parte, el medio Tenute del Mondo informó que “el 50% restante quedará en manos de Brad Pitt, y los vinos continuarán elaborándose en colaboración con la familia Perrin, uno de los principales productores de vino del Ródano”.

Según los documentos judiciales, Miraval es propiedad de Quimicum, una empresa en la que Pitt tenía originalmente una participación del 60% a través de su empresa Mondo Bongo, mientras que Jolie tenía el 40% a través de su empresa Nouvel.

Sin embargo, tres años antes de que se separaran en el 2016, Pitt transfirió el 10% de la propiedad de Mondo Bongo a Nouvel de Jolie, lo que los convirtió en accionistas iguales. Pitt y Jolie acordaron pedirse permiso mutuamente si alguna vez querían vender sus acciones, pero esto no ocurrió y desencadenó una nueva batalla legal en la ex pareja.

FUENTE: Con información de varios medios.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar