El éxito del rapero puertorriqueño Bad Bunny es innegable. Ha calado en el gusto del público y su carrera profesional ha estado llena de proyectos que abarcan no solo la interpretación, sino la composición de temas, colaboraciones con artistas y producción discográfica, proyectos que como todo un rey midas, se vuelven exitosos.

Recientemente trascendió que el cantante ha acumulado importantes sumas de dinero debido a su trabajo en el mundo del espectáculo, aunque él ha dejado en claro que no le importa tanto la compensación económica como mantenerse activo y creativo y de eso trata uno de los nuevos proyectos musicales del boricua.

Te puede interesar

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por @badbunnypr

A través de sus redes sociales, Bad Bunny dejó ver que tiene algo entre manos. Se trata de una colaboración con el grupo Aventura, quienes han destacado en el género de bachata y que, desde ya, han llamado la atención junto al “conejito malo”, sobre todo desde que aparecieron algunas imágenes en las que varios integrantes de la agrupación tocan la guitarra y están en una fiesta junto al cantante.

Se trata de algunos fragmentos del video musical que el grupo Aventura y Bad Bunny preparan en colaboración. “Hoy a las 12 de la media noche se bebe”, escribió Benito Martínez Ocasio en su publicación, lo que confirma que las imágenes podrían ser un adelanto del audiovisual, así como la fecha de estreno que sería este miércoles 3 de agosto en punto de las 12:00 am.

Además del nuevo tema junto al grupo Aventura, Bad Bunny también trabaja en su próxima gira, la cual será por Estados Unidos llamada “Último tour del mundo”, un nombre que causó gran revuelo al hacer pensar a sus seguidores que se trataba de una despedida.

También trabaja en un proyecto cinematográfico con el actor mexicano Gael García Bernal y que se trataría de una nueva incursión del artista fuera de la música.

FUENTE: Con información de varios medios.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.97%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.34%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.69%
61451 votos

Las Más Leídas