miércoles 30  de  octubre 2024
CELEBRIDADES

Bárbara de Regil habla sobre situaciones difíciles en su adolescencia

La actriz Bárbara de Regil reveló, durante una entrevista, detalles de lo que padeció en su adolescencia y lo que fue la relación con su padre

Bárbara de Regil está acostumbrada a permanecer en el ojo de la tormenta, sobre todo en el terreno de las redes sociales, donde interactúa frecuentemente y se ha convertido en una embajadora de la alimentación saludable y el fitness. Pero ahora es centro de atención luego de una entrevista en la que reveló que tuvo una adolescencia difícil.

A través de una entrevista con Jorge “Burro” Van Rankin en su canal de YouTube, Bárbara de Regil decidió desnudar sus emociones y hablar de una de las etapas de su vida en la cual su padre no fue una persona muy cercana con ella y con el resto de su familia debido a que tenía otra mujer.

La actriz destacó que era su madre quien estaba al tanto de ella y su hermana. Pero, debido a la presión que tenía sobre ella, su mamá fue muy estricta con ambas y decidieron irse a vivir con su papá a Acapulco.

BÁRBARA DE REGIL: Me sentía JUZGADA | Jorge El Burro Van Rankin

Sobre la vida con su padre, Bárbara de Regil admitió que su papá era permisivo y poco responsable y pensó que estaba en la gloria por hacer lo que ella quería en su adolescencia. La actriz relató que esto le pasó factura ya que luego se dio cuenta que no era así, porque llevó a cabo actitudes que en este momento quizá ya no son de su agrado, entre ellas tatuarse en la espalda, no comer bien, sentirse mal físicamente por anemia.

Fue en ese entonces que la actriz tuvo una especie de renacer. “No había comida en la casa porque mi papá no iba al ‘super’ por estar en la fiesta”. En la entrevista, la actriz admitió que su adolescencia fue una etapa triste en la que estuvo padeció enfermedades, sufrió de depresión y estaba enojada la mayoría del tiempo. Desarrolló vicios como fumar desde los 12 o 13 años, no tomaba pero tampoco hacía ejercicio y aunque no lucía mal físicamente, no se parecía a su imagen actual.

“No me quería, estaba llena de ‘jiotes’, manchas en la cara y el cuerpo, por la anemia… a veces me comía un pan con mostaza y lo cerraba y esa era mi comida, porque eso había, pero no porque a mi papá le faltara dinero, simplemente porque no compraba cosas”, relató.

Sin embargo, Bárbara de Regil admitió que la relación con su padre en ese entonces fue buena porque platicaba bien con él, actualmente esa relación es distante pero siguen al pendiente de lo que suceda entre ambos.

FUENTE: Con información de varios medios

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar