Becky G siempre ha dejado claro lo fundamental que para ella es poder compartir con su familia y cómo son un pilar en su vida artística y personal. Lamentablemente, en esta oportunidad, la cantante recurrió a su cuenta de Instagram para despedirse de su abuelo.

La artista compartió con sus seguidores sobre el triste fallecimiento de su abuelo Miguel, quien era originario de Jalisco, México. Becky G posteó un álbum de fotografías en su cuenta oficial en donde se aprecia al señor y a ella con un grupo de mariachis mientras festejan.

Según la artista, sus abuelos fueron parte fundamental para que hoy en día la famosa esté en donde está y en especial, Don Miguel, quien la impulsó a cantar, algo de lo que siempre estaría agradecida.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FB6gXwdypAZo%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAFtzWOjl8C0t3RF0EyT9LZBqdaDyaR0gpNZBWybMtAvZBQ9pdIeaxT6HbErrZBAdwGGYHqjb9fPTd6cjouGc5fm6BSTN6py6dX5d667vdkFiViIF7Fp0NdX9njeAgqOMU3UUMwhvHnBLtfoRfKKzf5pAPYuiUwZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Becky G (@iambeckyg)

En la publicación, Becky G compartió dos imágenes en donde se le ve cantando de pequeña con público en México y con su 'papi', así es como lo define abrazándola y cantando con ella.

"Como te voy a extrañar mi viejo. Tu sabes cuánto te quiero y cuánto me has inspirado. Aunque me duele un chin#$%& que nunca te voy a poder abrazar de nuevo. Sé que Dios te ha recibido con brazos abiertos y que tu espíritu está más presente que nunca", comenzó escribiendo la cantante en su publicación.

El sentido mensaje de despedida de G continuó de la siguiente manera: "Gracias por visitarme en mi sueño, te sentí, te escuché, y estoy de acuerdo papi. Bendecida y agradecida por todas las experiencias y memorias que tengo contigo. Es por ustedes, mis abuelitos, que soy quien soy y te doy mil gracias por todo lo que me has enseñado y todo lo que has hecho y sacrificado para tu familia. I'll keep making you proud [Seguiré haciendo que estés orgulloso]".

La cantante siempre había presentado a sus abuelos como las personas que más valoraba y quienes la habían apoyado en la música. Incluso, siempre que tenía oportunidad, la artista pasaba tiempo rodeada de su familia y en especial, con sus abuelos.

Como era de esperarse amigos, colegas y seguidores le han hecho llegar su cariño y condolencias a G, lamentado el triste momento por el que está pasando y deseándole que pronto pueda encontrar la paz que le hace falta.

FUENTE: Con información de varios medios.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.95%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.43%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.63%
49977 votos

Las Más Leídas