Belinda es una de las estrellas más importantes del mundo del espectáculo y su dilatada trayectoria profesional es su principal aval. La cantante de 29 años tiene un amplio recorrido en la escena y todo parece indicar que va por más, ya que tiene otras aspiraciones y está dispuesta a desarrollarlas.
Además de ser cantante y tener trayectoria como actriz, también incursionó en el mundo de la moda y la belleza como modelo y empresaria. Pero esto no es suficiente para la prometida de Christian Nodal y es por ello que ha dado un paso más y ha preferido hacer un retiro temporal de estar delante de las cámaras para ponerse tras ellas.
En esta oportunidad, Belinda anunció en redes sociales su estreno como directora de su primer video musical. Y lo hizo en grande y no cualquier clip, sino nada más y nada menos que el de su futuro esposo, Christian Nodal.
"Después de haber grabado muchos videoclips como protagonista, ahora me ha tocado dirigir por primera vez uno complicado, no solo por la evolución que ha sufrido el concepto del videoclip, sino por el género musical. Ha sido una experiencia muy interesante y divertida, he puesto mi corazón y pasión en ello", dijo en su mensaje.
Belinda publicó varias fotos y videos para hacer el anuncio, y entre ellas resalta una grabación en la que da indicaciones a Christian Nodal. Aunque se percibe que la escucha atentamente, no puede evitar derretirse con su presencia y terminar dándole un beso.
Se trata de un proyecto en el que la pareja ha trabajado de la mano, pero cada uno ha estado en su sitio respetando mucho el papel del otro. "Espero haber puesto un granito de arena en lo que para mí siempre han sido los videoclips: ARTE. Muchas gracias Nodal por confiar en mi visión para contar esta historia", dijo emocionada.
FUENTE: Con información de varios medios.