La modelo Bella Hadid acaba de convertirse en una de las pocas personalidades que se atreve a sincerarse y abrir todo su corazón a través de sus redes sociales.
La modelo Bella Hadid acaba de convertirse en una de las pocas personalidades que se atreve a sincerarse y abrir todo su corazón a través de sus redes sociales.
Así lo hizo en su cuenta de Instagram luego de mostrar una serie de fotos de ella llorando para enviar un poderoso mensaje a las personas que están afrontando alguna enfermedad o trastorno.
En su post también aparece Willow Smith hablando sobre cómo ha tenido que afrontar problemas de salud mental.
Hadid escribió “un poco menos sola”, refiriéndose a las palabras de Smith, y quiso compartirlas para sus seguidores: “Esa sensación de no pensar que eres lo suficientemente bueno o de sentirte inseguro acerca de tu arte es natural, pero al mismo tiempo, siento que es algo que se ha enseñado”, dijo.
“Vamos a unirnos en nuestros defectos, en nuestras inseguridades, en nuestra alegría, en nuestra felicidad, y aceptarlo todo como hermoso y natural. Eso es lo que va a derribar esos muros y haz que todos digan, ‘No, te entiendo a ti, a tu dolor y a tu alegría. Estaremos bien’”, siguió la modelo con su reflexión.
La hermana de Gigi Hadid dijo que todas esas fotos que expuso la reflejan a ella y su realidad, y más aun los problemas mentales por los que ha tenido que pasar.
“Las redes sociales no son reales. Para cualquiera que esté luchando, por favor recuerda eso. A veces todo lo que tienes que escuchar es que no estás solo. Así que, de mí para ti, no estás solo. Te amo, te veo y te escucho. (...) Quiero que sepas que siempre hay luz al final del túnel, y la montaña rusa siempre se detiene por completo en algún momento”, relató.
También complementó y afirmó que "cada persona tiene algo que ofrecer al mundo y que todas las personas están sintiéndose igual: confundidos y perdidos, sin comprender qué están haciendo aquí".
FUENTE: Con información de varios medios.
