Es oficial que Britney Spears está pasando por uno de los mejores momentos de su vida luego de liberarse de la tutela de su padre tras 13 años.

La más reciente manifestación de la cantante fue que tomó alcohol después de todo este tiempo: “Qué fin de semana tan increíble... Me sentí como si estuviera en el séptimo cielo todo el tiempo!!! De hecho obtuve mi primera copa de champán anoche en el restaurante más hermoso que he visto. Estoy celebrando mi libertad y mi cumpleaños durante los próximos dos meses!!!!!!!!!!! Quiero decir, después de 13 años... creo que he esperado LO SUFICIENTE!!!!”, compartió en su Instagram.

Te puede interesar

Pero Britney aprovechó el momento también para agradecer el trabajo que ha hecho su abogado, Mathew Rosengart, en todo este difícil tiempo.

“Estoy tan feliz de que mi abogado Mathew Rosengart entrara en mi vida cuando lo hizo... realmente ha cambiado mi vida... ¡¡¡¡Siempre estaré agradecida por eso!!!! Qué espectáculo ver a tanta gente celebrando mi victoria… Amo tanto a mis fans... así que gracias”, agregó.

Embed

Tras la decisión tomada por una jueza de la ciudad de Los Ángeles la semana pasada, Britney publicó un primer video en el que se ve a un nutrido grupo de fans celebrando la "libertad" de su cantante favorita, mientras ella escribió: "Buen Dios, amo a mis fans. Esto es una locura. Creo que voy a llorar el resto del día".

Pero mucho más temprano este día, Spears hizo gala de una campaña que en muchas ocasiones sus seguidores llevaron adelante, la de #FreeBritney.

Momentos previos al dictamen, Spears había publicado en sus redes sociales un video junto a su prometido Sam Asghari, con una camiseta blanca con las palabras “#FreeBritney” estampadas en ella. Incluso, debajo de la camisa dice: “Es un movimiento de derechos humanos”. Posteriormente, Britney luego señala con a Asghari quien aparece vistiendo la misma prenda en negro.

“Cargando….”, escribió el actor Asghari en la publicación, etiquetando la ubicación como: “Britney Spears ‘Work B ***’”.

FUENTE: Con información de varios medios.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.82%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.29%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.89%
67418 votos

Las Más Leídas