Britney Spears ha recibido muchísimo apoyo desde que se dio fin a la tutela que por 13 años la mantuvo atada a su padre.
Britney Spears ha recibido muchísimo apoyo desde que se dio fin a la tutela que por 13 años la mantuvo atada a su padre.
Sin embargo, palabras de aliento que ella esperaba no llegaron. Lo sorprendente es que se trata de una persona muy cercana a ella, su amiga Christina Aguilera.
Aguilera, quien mantuviera junto a Spears toda la atención musical hace más de 25 años, desfiló por la alfombra roja de los Latin Grammy y fue interrogada por la prensa acerca del tema de Britney, pero justo antes de contestar, su publicista lo hizo por ella: "No, lo siento, no haremos eso esta noche, gracias, adiós", sentenció.
Según TMZ, en ese momento Christina miró de vuelta a su publicista y dio esta declaración: "No puedo (hablar), pero estoy feliz por ella".
Cabe destacar que el pasado mes de junio Christina sí apoyó a Britney: "Es inaceptable que a cualquier mujer, o ser humano, que quiera tener el control de su propio destino no se le permita vivir la vida como lo desea", había expresado.
Y como era de esperar Britney Spears no tardó en hablar a través de sus redes sociales: "Amo y adoro a todos los que me apoyaron... ¡¡¡pero negarse a hablar cuando sabes la verdad es equivalente a una mentira!!!", escribió en una storie.
La artista añadió: "13 años en un sistema corrupto y abusivo, pero ¿por qué es un tema tan difícil de hablar para la gente?" dejando ver mucha molestia por actitudes como la que tuvo su colega.
FUENTE: Con información de varios medios.
