Britney Spears ha recibido muchísimo apoyo desde que se dio fin a la tutela que por 13 años la mantuvo atada a su padre.

Sin embargo, palabras de aliento que ella esperaba no llegaron. Lo sorprendente es que se trata de una persona muy cercana a ella, su amiga Christina Aguilera.

Aguilera, quien mantuviera junto a Spears toda la atención musical hace más de 25 años, desfiló por la alfombra roja de los Latin Grammy y fue interrogada por la prensa acerca del tema de Britney, pero justo antes de contestar, su publicista lo hizo por ella: "No, lo siento, no haremos eso esta noche, gracias, adiós", sentenció.

Según TMZ, en ese momento Christina miró de vuelta a su publicista y dio esta declaración: "No puedo (hablar), pero estoy feliz por ella".

Cabe destacar que el pasado mes de junio Christina sí apoyó a Britney: "Es inaceptable que a cualquier mujer, o ser humano, que quiera tener el control de su propio destino no se le permita vivir la vida como lo desea", había expresado.

Embed

Y como era de esperar Britney Spears no tardó en hablar a través de sus redes sociales: "Amo y adoro a todos los que me apoyaron... ¡¡¡pero negarse a hablar cuando sabes la verdad es equivalente a una mentira!!!", escribió en una storie.

La artista añadió: "13 años en un sistema corrupto y abusivo, pero ¿por qué es un tema tan difícil de hablar para la gente?" dejando ver mucha molestia por actitudes como la que tuvo su colega.

FUENTE: Con información de varios medios.

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.93%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.28%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.79%
65610 votos

Las Más Leídas