
La cantante estadounidense, Britney Spears, posó desnuda en Instagram para celebrar que se libró de la tutela de su padre
Seguramente como si se tratara de una especie de celebración, la cantante estadounidense Britney Spears se desnudó en su cuenta de Instagram.
La llamada Princesa del Pop aparece en las fotos apenas tapándose sus partes con los dedos y de esta forma dejó con la boca abierta a más de uno.
Spears lo hizo con 10 fotografías mientras estaba en la playa y en una habitación de hotel. Allí la artista volvió a posar sin ropa o con sólo la parte inferior de su bikini para sus seguidores y escribió en la descripción: “Jugar en el Pacífico nunca lastimó a nadie”.
Como era de esperarse esta publicación desató las pasiones de muchos y no es de extrañar que en cuestión de horas continúe subiendo este tipo de imágenes.
Este miércoles 29 de septiembre su padre fue removido de la tutela judicial con la cual controlaba la vida de su hija desde hacía 13 años.
Esta decisión la tomó un tribunal de Los Ángeles y la suspensión de Jamie Spears tiene efecto inmediato. Será reemplazado con un tutor provisional “en el mejor interés” de Britney Spears, dijo la jueza Brenda Penny. “El señor Spears debe entregar todos sus activos y poderes como tutor”, afirmó.
También se conoció que el tutor provisional permanecerá al frente hasta el 31 de diciembre de este año, aunque hay expectativas de que el acuerdo sea deshecho antes de eso.
La tutela fue impuesta en el año 2008 luego de que Britney atacara a un paparazzi en una estación de gasolina y entregaba a Jamie Spears el control financiero y personal de la cantante.
Su abogado, Mathew Rosengart, había solicitado esta semana la remoción inmediata de Jamie Spears en una petición presentada ante la justicia. “Cada día que pasa con él como su tutor -cada día y cada hora- es un día en que le causa angustia y dolor a su hija”, reza el documento.