El camino de Britney Spears y Sam Asghari rumbo al altar parece ir con mucho amor y lleno de momentos inolvidables. La pareja acaba de regresar de unas espectaculares vacaciones de Hawái luego de ponerse los anillos de compromiso hace menos de un mes.

Luego de eso Britney recibió la gran noticia de que por fin se terminaba la tutela legal a la que estuvo sometida por su padre durante 13 años.

Te puede interesar

Y ahora llegó el momento de encaminar sus vidas, y la novedad es que recientemente sumaron a la casa de ambos a "Porsha", la mascota que Sam le regaló por sorpresa a Britney.

El animal es un dóberman negro que el actor mostró y presentó en su Instagram. "He sorprendido a mi prometida con un nuevo miembro para la familia", dijo en la publicación.

El novio de Britney Spears dijo que el "destino" del perro es "amar incondicionalmente" a la artista y, ha avanzado: "Va a ser entrenado para protegerte de cualquier hijo de puta que se acerque a ti con malas intenciones".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCUyh5vLFOVh%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAM806KRp9mvKYjZArM1ZCv20FNhvM7bnFzDQfAOnGW9pITkBMMtR3ZASBim4nQwY1MqF3JjlAw6XUhZBND2RbiV3rWtT2dWtJUMtDbJSmMcJ08C7zqOr3H90oTwHxZAvft97ZCPAMbFP0pPCJGFyIgZCDp96hN3rgZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Sam Asghari (@samasghari)

Britney dedica un duro mensaje a su familia.

Hace unos días la cantante Britney Spears hizo un posteo que la prensa interpretó, iría dirigido a su hermana, donde publicó una fotografía de una mujer buceando cerca de otra que se halla en el fondo del agua y la acompañó de un sentido y triste texto: "Esta foto lo es todo para mí. Me dan ganas de llorar. Está salvando a su divina hermana femenina", comienza su escrito, dando paso a su identificación y haciendo referencia, tal vez, a su falta de apoyo en casa por su hermana, Jamie Lynn Spears.

"Te sugiero que si tienes un amigo que ha estado en una casa que se siente muy pequeña durante cuatro meses ... sin automóvil ... sin teléfono ... sin puerta para privacidad y tienen que trabajar alrededor de 10 horas al día los 7 días de la semana y donar toneladas de sangre a la semana. sin nunca un día libre ... ¡¡¡¡Te sugiero que vayas a buscar a tu amigo y lo saques de allí !!! Si eres como mi familia que dice cosas como "lo siento, estás en una tutela" ... ¡¡¡probablemente pensando que eres diferente para que puedan joderte !!!!" expresó la cantante para finalizar el texto publicado, haciendo clara alusión a su situación familiar.

FUENTE: Con información de varios medios.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.97%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.33%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.7%
61523 votos

Las Más Leídas